Presentación del Blog

Bienvenidos queridos lectores (sobretodo pacientes) a este blog de salud y ciencia.

Hace ya tiempo que tenía ganas de comenzar la aventura del blog, desde febrero, donde charlando con Dra.Leiva @draleiva me animó a compartir mis conocimientos con mis pacientes a través de internet, fue una experiencia reveladora para mi y por ello se lo agradezco.

La gota que colmó el vaso, han sido la cantidad de preguntas e incertidumbres que tiene mis pacientes, muchos están perdidos y con hambre de información para poder curarse, mejorar y resolver su dolor. Para ellos inauguro este blog, me hacen crecer como fisioterapeuta (ya que no lo se todo, y el que diga que si miente), espero poder estar a la altura de sus exigencias.

Adelanto que la próxima entrada (en breves) vamos a informar a Rosario sobre las prótesis de tobillo, ya que es un tema que le produce dudas (las mismas que tiene algunos traumatologos).

Muchas gracias.

Image

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Presentación del Blog

  1. osteobcn dijo:

    Una gran iniciativa Samuel. Felicidades y suerte con el blog!
    Pacientes de Samu…..a por él!

    Un Saludo

    Me gusta

    • Fidel rubio Marcos dijo:

      Hola el dia 28 de septiembre de 1012 me pusieron una protesis de tobillo del tipo agiliti en el hospital Severo Ochoa de Leganes despues de casi seis meses camino con una muleta cuando salgo a la calle en casa me muebo sin ninguna en la ultima revision el trumatologo medijo que todo marcha miy bien, a mi pregunta de que cuando me iba a mandar reabilitacion me dijo que no necesitava reavilitacion que con lo que estaba haciendo tenia bastante yo estaba haciendo 10 minutos de vici y medijo que hiciese 30 minutos, la protesis na me causa molestias lo que si me cusa molestias es la caveza del maleolo del perone que me fracturaron al colocarme la protesis no se si esto tardara mucho en curarse, quisiera saber si hay alguien que le hayan operado de lo mismo en este hospital, minombre es Fidel y tengo 69 años

      Me gusta

  2. Hallia dijo:

    Enhorabuena y ánimo!! Te seguiremos😉.

    Me gusta

  3. @mbfisios dijo:

    Enhorabuena, crack nos seguimos por twitter

    Me gusta

Responder

