Concurso 2º ANIVERSARIO

Estamos de celebración porque ya llevamos dos años escribiendo y parece que aún no me he cansado. No parece que vaya a cansarme, mientras haya gente que quiera leerme (pacientes franceses incluidos, bendito google translate) y recibiendo e-mails de agradecimiento en todas las partes del mundo hispanohablantes.

Si eres Fisio y te gustaría tomar el café en la consulta, en el centro de RHB, hospital, residencia de ancianos, o cualquier otro lugar de trabajo con una taza personalizada de Keep Calm I’m Physical Therapist y ser la envidia de todos tus compañeros y que tus pacientes puedan ver que eres un autentico friki, no dudes en participar. Vamos a sortear ni 1 ni 2… 3 tazas, solo tienes que responder correctamente la siguiente pregunta.

Tazas

Como se llama el nervio que inerva la parte posterior del disco intervertebral?

Mandadme vuestra respuesta al correo ohm669@hotmail.com, con la respuesta, vuestro nombre completo y en caso de tener twitter vuestro @nick. Tenéis hasta el domingo 13 de Julio para mandar vuestras respuestas.

Mucha suerte y muchas gracias por participar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Concurso 2º ANIVERSARIO

  1. MiguelHD dijo:

    Pues me he animado a participar, que esa taza me ha llegado al alma😉

    ¡Saludos!

    Me gusta

  2. No me he podido resistir ante esa taza tan molona !

    Enviada respuesta😛

    Abrazo!

    Me gusta

  3. Me ha encantado la taza, así que me he animado a participar, a ver si tengo suerte.
    Enhorabuena por estos dos años!

    Me gusta

Responder

