Acerca de SAMU

Me llamo Samuel Gil Gracia, soy un fisioterapeuta y osteópata catalán exiliado a trabajar en Francia, en la localidad de Béziers.

Socio de la SEFID (Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor) y de FSR (Fisioterapia sin Red).

Mi andadura en el mundo sanitario comenzó bien pronto, con 20 años, ya trabajaba como técnico de Rx en el Hospital de l’Esperit Sant en Sta. Coloma de Gramenet (Bcn), realizando radiografías, TAC e intervención con arco quirúrgico en operaciones de traumatología.

Me diplomé en Fisioterapia en les Escoles Universitaries Gimbernat, en la promoción 2005-2008 y a continuación comencé mis estudios de Master en Osteopatía en la misma escuela (2008-2012).

Como fisioterapeuta he trabajado en muchos lugares: residencia de ancianos Olimpic, centro médico en la localidad de Begues, pretemporada con el Espanyol B, centro de rhb funcional Montigalà, el Hospital de l’Esperit Sant y en estos momentos en el centro Iriteb c/Dos de Mayo en Badalona.

Ahora mismo estoy en la localidad de Béziers con el ejercicio liberal de la fisioterapia y osteopatía.

Sigo buscando mi trabajo y lugar ideal/perfecto, para ello voy a hacer todo lo que esté en mi mano para conseguirlo, ya que tanto esfuerzo estudiando (y pagando!) tienen que ser recompensados.

Ahora ya me conocéis un poquito más😉

2 respuestas a Acerca de SAMU

  1. Igor dijo:

    Buenas noches Samu!!

    Acabo de leer tus entradas que has realizado en este maravilloso blog (el cual espero siga creciendo día a día). Me emociona ver esta inquietud por ayudar, resolver, y tartar con cariño a las personas y sus patologías.
    Si puedo ayudarte en algo aquí tiendo mi mano, ya que yo (en la medida que me dejes), aprendre, preguntaré y debatiré contigo los temas más diversos que los fisioterapeutas nos podamos encontrar en nuestro camino.
    Simplemente decirte, que me has sorprendido una vez más!!

    PD: Yo estoy intentando formarme en todo lo que concibe al sistema vestibular, y creo que puedes guiarme en muchos aspectos.¿Te apuntas?

    Un fuerte abrazo.
    Igor.

    Me gusta

  2. Susana conzuelo dijo:

    Hola Samu.
    Acabo de encontrar tu blog y justo es lo que buscaba ya que tengo 3 semanas con yeso en la muñeca por fractura de radio y ojalá me lo quiten la próxima semana. Aunque estoy ansiosa, tengo miedo ya que todo el tiempo he sentido hormigueo en los dedos y no sé si ésto es normal. Seguiré tus consejos de rehabilitación y espero que pronto me sienta mejor. Gracias de nuevo y saludos desde méxico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s